Nuestra Palabra: Para una educación intercultural bilingüe

Tipo:Libro

Editor:Ministerio del Poder Popular para la Educación

Fecha:2014

Resumen: Resultados de una consulta que duró mas de cinco meses y que permitió a gran diversidad de grupos, sectores y organizaciones que de manera democrática manifestaron sus opiniones respecto a la educación. un total de 7.233.489 personas participaron en la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, cifra que representa el 27% de la población mayor a 6 años; La Consulta en su conjunto se desarrolló sobre la base de 46.717 eventos (entre los nacionales y regionales), que contemplan mesas técnicas, mesas de trabajo o grupos focales; y se contó con un equipo de trabajo compuesto por 6.122 personas que realizaron funciones de sistematización, facilitación, investigación y logística en todo el territorio nacional.
Materia (s):Consulta Nacional por la Calidad Educativa;Educación Intercultural Bilingüe;Educación Propia.